Sanitización, Limpieza y Desinfección
Nuevo Servicio! Realizamos la limpieza, sanitización y desinfección de tu empresa u hogar con avanzadas técnicas basadas en Amonio Cuaternario de 5ª generación.
Tratamiento efectivo y recomendado para virus y bacterias como el Coronavirus. Nuestro revolucionario tratamiento está enfocado en la mantención de ambientes higiénicos libres de hongos, bacterias, malos olores y así evitar la propagación de enfermedades infecciosas.
Contáctanos ahora en nuestro formulario online
Programa Sanitario de Desinfección
Para el control efectivo de microorganismos y gérmenes patógenos se puede utilizar I.A Cloruro de Benzalconio (amonio cuaternario) y Aldehido Glutárico, lo que nos permitirá mantener ambientes sanos y así evitar la proliferación de hongos, virus, bacterias, olores pestilentes y enfermedades infecciosas.
Se considera la entrega de certificado sanitario y hoja de protocolo.
ANTECEDENTES
El coronavirus se transmite en la mayoría de los casos a través de grandes gotas respiratorias y transmisión por contacto directo. Actualmente se desconoce el tiempo de supervivencia y las condiciones que afectan la viabilidad en el medio ambiente del virus que produce la enfermedad COVID-19.
Según los estudios que evalúan la estabilidad ambiental de otros coronavirus, se estima que el coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV) sobrevive varios días en el medio ambiente y el coronavirus relacionado con el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV) más de 48 horas a una temperatura ambiente promedio (20º C) en diferentes superficies.
Debido a la posible supervivencia del virus en el medio ambiente durante varias horas, las instalaciones y áreas potencialmente contaminadas con el virus que produce la enfermedad COVID-19 0 que busquen contaminación, deben limpiarse permanentemente, utilizando productos que contengan agentes anti microbianos que se sabe que son efectivos contra los coronavirus.
Es necesario adoptar todas las medidas de seguridad necesarias antes, durante y después de ejecutar las actividades conducentes a la limpieza y desinfección de sitios potencialmente contaminados o contaminados con el virus que produce la enfermedad COVID-19. Este protocolo se basa en el conocimiento actual sobre el virus que produce la enfermedad COVID-19 y la evidencia proveniente de estudios en otros coronavirus.